Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/s1x1a5uf2oy8/public_html/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Energía normal y regulada

Energía Regulada

Soluciones de Energía Normal y Regulada

Nos enfocamos en brindar soluciones que mejoren el manejo, la disponibilidad y el funcionamiento de los equipos sensibles, redes y equipos de comunicación e industriales.


Más información

SISTEMA ELÉCTRICO

Gracias a la electricidad podemos desarrollar nuestras actividades del día a día, ¿Te imaginas trabajar sin energía eléctrica? esto volvería caóticas nuestras vidas, al no poder contar con servicios que nos ayuda a hacerla más llevadera, mucho más cuando la automatización, el internet y las comunicaciones son cuestiones imprescindibles.

La electricidad, al ser considerado un recurso renovable, cuyo costo es considerable, y que de él depende el buen funcionamiento de la infraestructura tecnológica de una empresa, Solinfra pone todo el empeño para que las implementaciones estén enmarcadas bajo normativas y estándares aceptados, especialmente para proteger a las personas de los peligros que conllevan al utilizar la electricidad.


Energía Regulada

SOLINFRA Y SUS SOLUCIONES PARA SISTEMAS ELÉCTRICOS

Clientes satisfechos es nuestra mejor carta de presentación en la Implementación de Sistemas Eléctricos.

Clientes satisfechos es nuestra mejor carta de presentación en la Implementación de Sistemas Eléctricos.

Energía Regulada

UPS (UNINTERRUPTIBLE POWER SUPPLY)

Equipos que funcionan como una fuente de suministro eléctrico alterna, que funcionan a base de baterías con el fin de seguir dando energía a un dispositivo en el caso de interrupción eléctrica.

UPS Standby
Equipos utilizados comúnmente para computadoras personales.

Línea interactiva
Equipos destinados para proteger servidores de empresas PYMES.

Standby-ferro
Para protección de equipo en un rango de potencia de 3- 15 kVA.

On line de doble conversión
Utilizado para la protección de equipos superiores a 10 kVA On line de conversión delta:

OTRA CLASIFICACIÓN

UPS off-line
Este equipo se encarga de monitorear la entrada de energía, cambiando a la batería apenas detecta problemas en el suministro eléctrico. Ese pequeño cambio de origen de la energía puede tomar algunos milisegundos.

UPS on-line
Esos milisegundos sin energía al producirse un corte eléctrico, pues provee alimentación constante desde su batería y no de forma directa.

Energía ReguladaTABLEROS ELÉCTRICOS DE DISTRIBUCIÓN

Los tableros de distribución tienen como función principal distribuir la energía eléctrica desde la acometida o medidores de la compañía eléctrica, hasta los equipos que transforman dicha energía en trabajo útil.

Esta distribución de energía eléctrica tiene que hacerse de manera eficiente y segura.

Disponemos de varios tipos de tableros eléctricos, todos ellos utilizados en proyectos de implementación de sistemas eléctricos de acuerdo a la función y servicio a desempeñar. Entre los cuales tenemos: Tableros Monofásicos de Bypass, Tableros IP55, Tableros Trifásicos de Bypass, Tableros de transferencia automática y manual, etc.

SISTEMAS DE PUESTA A TIERRA

Un sistema de puesta a tierra consiste en la conexión de equipos eléctricos y electrónicos a tierra, para evitar que estos se dañen por el ingreso de una corriente transitoria peligrosa.

VENTAJAS DE TENER UN SISTEMA DE PUESTA A TIERRA ADECUADO

· Brindar seguridad a las personas, para evitar que estén expuestos a descargas eléctricas en determinadas áreas.
· Proteger equipos eléctricos y electrónicos, para prolongar su vida útil e inclusive evitar daños.
· Habilitar la conexión a tierra en sistemas con neutro a tierra.
· Proporcionar el punto de descarga para las carcasas, armazón o instalaciones.
· Asegurar que las partes sin corriente, tales como chasis de equipos estén siempre a potencial de tierra, aún en caso de fallar en el aislamiento.
· Proporcionar un medio eficaz de descargar los alimentadores o equipos antes de proceder con ellos a trabajos de mantenimiento.

TIPOS

· Puesta a tierra para sistemas eléctricos.

· Puesta a tierra de los equipos eléctricos.

· Puesta a tierra en señales electrónicas.

· Puesta a tierra de protección atmosférica.

Loading...