Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/s1x1a5uf2oy8/public_html/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Solución Wireless

Soluciones Wirelesss

SOLUCIÓN WIRELESS

Cada vez más existen dispositivos inalámbricos a su red (laptops, teléfonos inteligentes, tablets) y brindar la misma experiencia a estos usuarios como si se encontraran en la red cableada, se vuelve difícil si no dispone de los equipos para conexión inalámbrica adecuada. Tendencias como BYOD (Bring Your Own Device) se vuelven cada vez más populares en las redes empresariales de la actualidad.


Más información

WIRELESS

Beneficios

• Obtenga una red inalámbrica ordenada, escalable y eficiente en su administración.
• Segmente su red inalámbrica de la misma forma que lo realiza en su red cableada, en base a grupos para aplicación de varias políticas según la criticidad del tráfico.
• Obtenga una red inalámbrica transparente y sin desconexiones mediante roaming cuando se traslade por distintas ubicaciones en su empresa.

Soluciones Wireless


EQUIPOS

Access Points de tipo Autónomo

• Recomendados para redes inalámbricas de hasta 5 access points, cada equipo es administrado individualmente.
• Disponemos de equipos que manejan el nuevo estándar inalámbrico 802.11ac el cual le permitirá tener una red inalámbrica de última generación a velocidades de conexión de 1 Gbps.

Access Points manejados vía una Controladora Wireless (WLC)

• Recomendados para redes inalámbricas con más de 5 access points. Todos los equipos son administrados de forma centralizada desde la controladora wireless.
• Diferentes modelos de controladoras wireless según el número de access points a administrar.
• Estándares inalámbricos: 802.11 a/b/g/n/ac en frecuencias de 2.4 Ghz y 5 GHz.
• Posibilidad de implementar un portal cautivo para redes de invitados como para proveer autenticación segura.

Access Points para exteriores

• Extienda su red inalámbrica a las instalaciones que se encuentran en el exterior de su empresa (parqueaderos, bodegas, patios, etc).
• Contamos con equipos que soportan instalación en la intemperie.
• Flexibilidad de implementación: autónomo, centralizado, tipo mesh o enlaces punto a punto.

Fabricantes

CISCO

Cisco ofrece una amplia gama de equipos wireless tanto para interiores como para exteriores de tipo autónomo o controlado. Obtenga una red inalámbrica empresarial segura y con amplia cobertura aprovechando todas las funcionalidades de estos equipos.

Equipos para Interiores

Soluciones Wireless

Equipos para Exteriores

Soluciones Wireless

FORTINET

Fortinet ofrece su línea de access points llamados FortiAPs, los cuales trabajan de forma centralizada mediante la controladora wireless que tiene embebido su equipo de seguridad FortiGate.

Soluciones Wireless

HP NETWORKING

Recomendado para redes inalámbricas pequeñas, HP networking ofrece equipos wireless de tipo autónomo y de tipo centralizado mediante una controladora wireless.

Soluciones Wireless

Loading...