Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/s1x1a5uf2oy8/public_html/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Solinfra Servicio Integral 360 - Solinfra

Solinfra Servicio Integral 360

Solinfra- Lanzamiento tienda virtual. Desde Solinfra, una empresa líder en la implantación de proyectos de infraestructura tecnológica, queremos presentar a todos nuestro Servicio Integral 360.  En Solinfra sabemos que en el proceso de transformación digital de tu empresa buscas una solución 360 que facilite la administración, el mantenimiento y el monitoreo de tu infraestructura TI.

Así, con nuestro servicio 360, con el que estaremos contigo 24 horas al día/ los 7 días de la semana, podrás llevar tu empresa desde un solo lugar. Con un solo punto de contacto podrás evaluar, diseñar, implementar, administrar y monitorear tus líneas de infraestructura TI.

Servicio 360

El Servicio 360 de Infraestructura TI de Solinfra consiste en la gestión integral de la infraestructura tecnológica de los clientes y ha sido pensado para evaluar, diseñar, implementar, administrar y monitorear las actividades operativas de TI desde cualquier lugar del mundo bajo un solo punto de contacto. Este servicio 360 se adapta a  medida a cada empresa.

Los objetivos del servicio integral son:

-Proporcionar una adecuada gestión de la calidad a través de profesionales con experiencia y altamente cualificados y certificados en cada una de las líneas a gestionar.

– Aumentar la eficiencia de los servicios TI de la organización mediante la optimización de los recursos existentes y manejo oportuno de todos los procesos asociados.

-Adaptar y crear la infraestructura TI de cada negocio, diseñando, implementando y evaluando soluciones de alto impacto competitivo para maximizar los beneficios de cada organización.

-Reducir los riesgos relacionados con los servicios TI, a modo de garantizar la continuidad de los mismos.


5 razones para elegirnos

 

INFRAESTRUCTURA TI A LA MEDIDA

UN SOLO PUNTO DE CONTACTO

MONITOREO CENTRALIZADO DE TUS LÍNEAS DE NEGOCIO DE INFRAESTRUCTURA TI

GESTIONAMOS BAJO TU PROPIA INFRAESTRUCTURA TI

DETERMINAMOS Y ESTABLECEMOS EL MODO DE ARRENDAMIENTO

 

Somos parte de tu empresa. Infraestructura TI personalizada para maximizar los beneficios de la era digital. Porque llevar tu empresa puede ser aún más fácil.

Toma nota de nuestros servicios y contacta con nosotros.

Ver catálogo digital: “Catálogo Digital

Descargar nuestro dossier: “Dossier de Servicio Integral 360

 

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente formulario:

 

 

 

 

Loading...