SOLINFRA – LANZAMIENTO TIENDA VIRTUAL

Solinfra- Lanzamiento tienda virtual. Desde Solinfra, una empresa líder en la implantación de proyectos de infraestructura tecnológica, queremos presentar a todos nuestros clientes el lanzamiento de nuestra tienda virtual. Queremos ofrecer lo mejor en un único lugar.

Como saben, nuestra misión es satisfacer las necesidades de infraestructuras tecnológicas de las empresas de Ecuador implementando soluciones de calidad a través de un servicio transparente, contando con personal cualificado para contribuir al fortalecimiento de la empresa y el país.

El nuevo lanzamiento de nuestra tienda virtual consiste en ofrecer a todos nuestros clientes (fieles como nuevos) los mejores combos de tecnología del mercado. ¿Cómo sabemos que son los mejores? Preguntaremos a todos nuestros clientes cuál sería el regalo tecnológico perfecto (laptop + mouse) y así les damos lo que quieren.

Por lo que, tanto en nuestras redes sociales como en nuestra página web, podrá encontrar el formulario. ¡Si lo rellena entrará en el sorteo de una Tablet!

¿Cuáles son los combos?

Pack 1: ¡Alístate para las Teleclases!

Con este maravilloso combo podrá conectarse a su educación en un solo clic, será su fiel compañero de clases.

Le damos de regalo un mouse Logitech Wireless M317.

Para más información: https://www.solinfra.com/ecommerce/

 

 

Pack 2: ¡Por Teleclases más divertidas!

Al igual que el anterior, queremos que las clases online sean algo más entretenidas y no se hagan pesadas. De ahí que ofrezcamos este combo, para más información https://www.solinfra.com/ecommerce/

Le damos de regalo unos audífonos diadema.

 

 

Pack 3: ¡Trabaja desde cualquier lugar!

Ofrecemos el mejor rendimiento para tener un mejor trabajo.

Le damos de regalo una mochila para portátil KlipXtreme KNB- 425.

Para más información https://www.solinfra.com/ecommerce/

 

 

 

Pack 4: ¡Rapidez y gráficos increíbles!

La mejor opción para la universidad y los estudios.

Para más información: https://www.solinfra.com/ecommerce/

 

¿Qué es lo que ofrecemos con estos combos?

En Solinfra siempre queremos dar el mejor servicio y atención a todos nuestros clientes. Creemos que una atención post venta es fundamental para que estén a gusto con nosotros, y es por esto por lo que ofrecemos un soporte técnico gratuito por la compra.

En nuestra tienda virtual, además de ser el mejor para comprar los productos tecnológicos a la medida de sus necesidades, le ofrecemos un soporte técnico básico gratuito para que configures tus equipos sin problemas.

Tendrá un propio asesor que le guiará en todo el proceso de instalación para que sus equipos estén listos para funcionar lo antes posible.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos sin problema.

 

Loading...