Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/s1x1a5uf2oy8/public_html/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Combos Solinfra | Transformando tus ideas en tecnología

Solinfra-Combos

Desde Solinfra, una empresa dedicada a la implementación de proyectos de infraestructura tecnología en Ecuador, queremos mostrarles nuestros distintos combos para trabajar desde casa de una forma segura y eficiente.  Ofrecemos también soporte 24 horas los 7 días de la semana e instalación.

Sabemos que en la actualidad el trabajar desde casa se ha convertido en algo muy común, pero esto no es todo positivo. En algunos casos, no se tiene todo lo necesario para trabajar como es debido. Por eso, desde Solinfra les queremos presentar nuestros combos tecnológicos.

El primero de ellos es el Full Básico que contiene todos los productos necesarios. Es la mejor opción si lo que busca un pack completo.

 

 

Otro de nuestros combos es el Tecnológico, este ofrece los equipos más inteligentes y seguros. Con Solinfra no tiene que preocuparse de nada.

 

 

Otra gran opción es el Electrónico para poder crear, compartir y conectarse de múltiples maneras desde cualquier parte.

 

 

Con el pack Full Rendimiento, ofrecemos una experiencia donde podrá disfrutar de un rendimiento y productividad inigualable para trabajar con sus equipos.

 

 

El pack Informático, le ofrece la opción de instalación y configuración de la impresora con los equipos del cliente.

 

 

El pack Conectividad es perfecto para conectarse de una manera rápida y fácil ya que en ocasiones el WiFi suele dar problemas de intensidad de señas y cobertura en interiores. Pero con Linksys RE4000W aumentamos el WiFi para que llegue de forma correcta y aprovechemos la máxima velocidad posible. El pack conectividad le ayuda a eliminar los puntos muertos y aumentar Wi-Fi Alcance de hasta 7.500 pies cuadrados con el Linksys RE4000W.

 

 

Si está interesado en alguno de estos packs, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@solinfra.com o llamando al 022 3947190. Una de nuestras novedades es que ya se puede pagar con tarjeta en nuestra tienda virtual.

Pronto se encontrarán en nuestra tienda virtual junto a nuevos y modernos productos que tenemos pensados para facilitar la vida y el trabajo de nuestros clientes.

Loading...