Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/s1x1a5uf2oy8/public_html/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Sistemas de seguridad y video vigilancia

Seguridad Video

Sistemas de Seguridad y Video Vigilancia

Brindamos soluciones enfocadas a la protección de las personas y propiedades a través de tecnologías convergentes como video vigilancia, control de accesos, plataformas de administración.


Más información

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y VIDEO VIGILANCIA

Hoy en día, donde la seguridad, y los riesgos son temas a considerar para salvaguardar la vida de personas y la continuidad de los negocios, ofrecemos soluciones completas e integrales:

Seguridad Video


SOLINFRA Y SUS SOLUCIONES DE SISTEMAS DE SEGURIDAD Y VIDEO VIGILANCIA

Muchos proyectos implementados convertidos en casos de éxito para clientes residenciales, comerciales e industriales, certifican que nuestras soluciones de vanguardia puestas en marcha por un equipo completo de especialistas, lo ayudarán a proteger y vigilar lo importante para usted.

¡Ponemos a su disposición nuestra experiencia y competencia para satisfacer estas necesidades!

Seguridad Video

• CCTV
• Control de Acceso
• Detección de Incendio
• Detección de Intrusión
• Megafonía y música ambiental
• Plataforma de Integración: BIS

Seguridad Video

• IP-Surveillance: Ip Cameras, Cloud IP Cameras.
• Storage-NVR: Cloud NAS Storage, Cloud NVR, NAS Storage.

Seguridad Video

• Network Cameras: Supreme series, Fixed Series, PTZ series, Dome Series, Split-type camera system.

Video vigilancia IP – CCTV

El protocolo de comunicaciones IP (Internet Protocol) es la base de soporte para la nueva tecnología de Video Vigilancia IP, la misma que puede incluso trabajar con tecnologías análogas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión). Entre los beneficios de la Video Vigilancia son la de lograr supervisar ambientes de manera local o remota ambientes, y capturar el video para su almacenaje y posterior análisis, utilizando herramientas sofisticadas de analítica como detección de rostros, reconocimiento de placas de vehículo, emisión de alarmas por objetos olvidados, y búsqueda forense por ejemplo.

Detección de incendios

Un sistema de detección de incendios debe tener como características esenciales la rapidez y la fiabilidad en la detección. La rapidez es el punto de partida para la ejecución del plan de emergencia y la fiabilidad evitará que la ejecución del plan se ejecute en base a falsas alarmas.

La detección temprana de estos sistemas funcionan de manera más eficiente que la vigilancia humana, al tener acceso a zonas inaccesibles y en horarios continuos, permite que sus bienes, activos y lo más importante las personas (familiares y empleados) estén más protegidos. EL sistema de detección de incendios está en permanente supervisión y en espera de su activación ante cualquier conato de incendio.

Los componentes principales del sistema son:
• Detectores automáticos.
• Pulsadores manuales.
• Central de señalización y mando a distancia.
• Líneas.
• Aparatos auxiliares: alarma general, teléfono directo a bomberos, accionamiento sistemas extinción, etc.

Detección de Intrusión (IDS)

La seguridad es por decirlo menos, una necesidad fundamental e imperiosa para quienes quieren proteger sus bienes, sus empleados y su propia familia. Es importante evaluar atentamente todos los riesgos y utilizar los mejores instrumentos para prevenirlo.

La tecnología actual de los sistemas de detección de intrusión evitan falsas alarmas generadas por el usuario gracias a características tales como el aviso gradual y la evaluación inteligente de amenazas, así como también características como: métodos de enrolamiento, registro automático, Armado / desarmado automático y telefónico remoto, instalación de dispositivos por vía cableado o inalámbrica, identificación RF (RFID) a través del teclado y remote, comunicación Ethernet para redes IP, derivación inteligente de llamadas entrantes y puenteo de contestador automático, gestión y control usando aplicaciones app con iphone, ipod touch o ipad, entre otras.

Los componentes principales del sistema son:
• Detectores de movimiento
• Detectores de rotura de vidrios
• Barreras infrarrojas
• Detectores sísmicos
• Sensores magnéticos
• Centrales y paneles de supervisión
y alarma.

Sonorización ambiental y audio evacuación

Edificaciones como centros comerciales, hospitales, auditorios, hoteles, aeropuertos de masiva concurrencia de personas todos ellos, presentan una gran complejidad de peligros y riesgos para la seguridad humana. Por tal motivo es menester apoyarse con soluciones para ayudar a proteger a sus ocupantes.

Las normativas actuales sobre construcción y los códigos técnicos de edificación exigen que se implementen medios de transmisión de instrucciones verbales a través de megafonía, sobre sucesos que puedan afectar a las personas que se encuentran en un recinto.

Disponemos de soluciones dependiendo de la cantidad de aforo de personas, tipo y funcionalidad de la edificación y zonas, que a su vez son soluciones que se integren plenamente al resto de sistemas de seguridad implementados; como el sistema de detección de incendios, por ejemplo, lo cual permitirá que se realicen evacuaciones ordenadas y progresivas.

Los componentes principales del sistema son:
• Altavoces.
• Controladoras: de sonido, de alarmas por voz.
• Enrutadores.
• Paneles de control remoto.
• Panel de bomberos.
• Estaciones de llamada .
• Amplificadores de potencia y alimentadores / Procesadores de audio.

Integración de sistemas: BIS (Building Integration System) de BOSCH

Beneficios:

El aumento de complejidad de los equipos técnicos del interior de los edificios exige el uso de un potente sistema de administración que combine las funciones más diversas (sistemas de alarma de incendios o intrusiones, control de accesos, sistemas de video y automatización del edificio, etc.) de la mejor forma posible. El estándar de OPC permite a BIS procesar y compartir información eficientemente con una amplia gama de dispositivos de hardware y otras fuentes.

Aunque las estrictas normas de tecnología de seguridad garantizan un alto nivel de fiabilidad en cuestiones de seguridad, dificultan el uso integrado de nuevas tecnologías procedentes del sector de las TI. BIS consigue aprovechar las ventajas de las tecnologías que no se basan en seguridad (como OPC, CAD, Internet) e integrarlas en el sector de las tecnologías de seguridad.

Los clientes quieren soluciones completas. Los administradores y los integradores de instalaciones solicitan cada vez una solución única de administración de edificios que pueda, sin embargo, integrar todos sus subsistemas de seguridad.

Loading...