Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/s1x1a5uf2oy8/public_html/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Seguridades informáticas

Seguridades Informáticas

SEGURIDADES INFORMÁTICAS

Nos enfocamos en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esto protegiendo su “Información”.


Más información

SEGURIDAD DE RED

¿Conoce las vulnerabilidades a la que su red se encuentra expuesta? ¿Dispone del hardware y software para contrarrestar ataques maliciosos?
Le ofrecemos la solución, trabajamos con la marca pionera en equipos de seguridad perimetral FORTINET la cual desarrolla firewalls de siguiente generación – UTMs, los cuales combinan varias funcionalidades para proteger a su red en un solo equipo.

Seguridad de red


BENEFICIOS

• Controle el flujo de tráfico en su red.
• Proteja su red ante ataques externos.
• Obtenga visibilidad y control de los usuarios.
• Bloquee aplicaciones y sitios web maliciosos.
• Incremente la productividad de su personal bloqueando aplicaciones y sitios web no relacionados con su trabajo.
• Acceda de forma remota y segura a su red desde cualquier lugar del mundo.
• Manejo centralizado de toda la plataforma de seguridad.

Fabricantes

Fortinet

FORTINET

Fortinet es el fabricante pionero en soluciones de seguridad perimetral (UTM) como lo ha dictaminado el reporte de Gartner en los últimos años.

Gartner

Además cuenta con un amplio portafolio de equipos de seguridad como:
• FortiDDOs: Equipo para prevención de ataques de denegación de servicios.
• FortiWeb: Equipo dedicado para protección de servidores Web.
• FortiMail: Equipo dedicado para protección de correo electrónico.
• FortiAnalizer: Equipo dedicado para el análisis de logs y generación de reportes.

Fortinet

SOLINFRA Y SUS SOLUCIONES DE SEGURIDADES INFORMÁTICAS UTMs

Los equipos UTM (Unified Threat Management) de Fortinet combinan varias funcionalidades para protección de su red en un solo equipo:

Seguridad de red

Firewall

Su tecnología integrada de firewall ofrece un alto rendimiento para protección contra amenazas. Toda la gama de equipos cuenta con procesadores de propósito específico para realizar esta tarea dependiendo del througput manejado.

IPS/IDS

Proteja su red ante ataques conocidos y no conocidos, los equipos Fortinet ofrecen una amplia gama de funcionalidades para bloquear actividades maliciosas que pongan en peligro su red.

Filtrado Web + Inspección SSL

Bloquee sitios web no inherentes a la actividad de su empresa de manera eficiente. Obtenga reportes de navegación a Internet de los usuarios en su red. Inspección de tráfico HTTP (puerto 80) y HTTPS (puerto 443).

Filtrado de Aplicaciones

Fortinet es el fabricante que cuenta con el listado de aplicaciones más extenso (más de 3700 aplicaciones), con las cuales usted podrá bloquear de manera fácil y eficiente aplicaciones como: gestores P2P, mensajería instantánea, redes sociales, programas de streaming, entre otros.

Seguridad de red

Traffic Shapping

Asigne cuotas de ancho de banda para navegación a los diferentes usuarios de la red, priorizando tráfico según la criticidad que su negocio lo requiera, optimizando de esta forma su enlace de Internet.

VPNs IPSEC y SSL

Acceda remotamente la red de su empresa de forma segura mediante VPNs del tipo IPSEC o SSL, según el tipo de dispositivo (Windows, MAC, Linux, Android, Apple IOS). Fortinet no licencia estas conexiones en sus equipos, usted podrá realizar todas las conexiones que el hardware del equipo seleccionado lo permita.

Seguridad de red

WLC integrada

Aproveche de esta funcionalidad incluida en los equipos Fortinet para obtener una red inalámbrica totalmente controlada. Disponemos de access points para diferentes tipos de ambientes y niveles de cobertura.

Loading...