Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/s1x1a5uf2oy8/public_html/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Unified computing

Unified Computing

Data Center

En UCS nos enfocamos en plataformas de servidores de datacenter integrando el hardware, sistemas de virtualización, switching y software de administración, optimizando sus inversiones.


Más información


Unified Computing


Centro de Datos y Virtualización

Transforme su centro de datos
Mejore los aspectos económicos de su centro de datos con la unificación de los recursos de cómputo, almacenamiento, redes, virtualización y administración en una sola plataforma.

Simplifique su Centro de Datos

Integre en una sola plataforma los recursos de cómputo, almacenamiento, redes, virtualización y administración con el Centro de datos unificado de Cisco. Logre la sencillez operativa y agilidad empresarial esenciales para ofrecer la mejor computación en la nube y TI como servicio.

Redes Uniformes

Proporcione conectividad de base unificando el almacenamiento, las redes de datos y los servicios de red con la Estructura unificada de Cisco. Ofrezca flexibilidad arquitectónica y conectividad de red uniforme entre los entornos físicos, virtuales y de nube. Implemente convergencia, escala de red, detección de virtualización e inteligencia.

Productos para Cómputo Unificado

Los servidores UCS simplifican la arquitectura de su centro de datos, reducen la cantidad de dispositivos que se deben comprar, implementar y mantener, y mejoran la velocidad y la agilidad.

El diseño de la arquitectura y administración de UCS tiene en cuenta las necesidades de aplicaciones y cargas de trabajo masivamente paralelizadas.

Data Center

BENEFICIOS

  • Eficiencia financiera y de recursos
  • Simplificación del TI
  • Incrementa la agilidad del negocio

logo-cisco-solinfra

Unified Computing System

  • Informática unificada, conexión en red, acceso a almacenamiento y virtualización en una solución que separa la escalabilidad de la complejidad.
  • Interoperabilidad de almacenamiento.
  • Cisco Unified Computing System admite una amplia variedad de adaptadores y matrices de almacenamiento incluidos productos de Emulex, Qlogic, EMC, NetApp y otros.
  • Interoperabilidad de software.
  • Cisco Unified Computing System es una plataforma certificada para las principales aplicaciones empresariales, de virtualización y sistemas operativos.

Virtualización

logo-ware

Virtualización de Servidor

La mayoría de los servidores funcionan a menos del 15 % de su capacidad, lo que causa la expansión de servidores y aumenta la complejidad. Gracias a la virtualización de servidor, se abordan estas ineficiencias mediante la ejecución de varios sistemas operativos como máquinas virtuales en un único servidor físico.

Virtualización de Escritorios

La implementación de escritorios como un servicio administrado le permite responder con mayor rapidez a las necesidades y las oportunidades cambiantes. Puede reducir costos y aumentar el servicio mediante el suministro rápido y sencillo de escritorios y aplicaciones virtualizados a las sucursales, a los empleados en el extranjero y tercerizados, y a los empleados móviles con tabletas iPad y Android.

Ventajas de la Virtualización

La virtualización puede aumentar la escalabilidad, flexibilidad y agilidad de TI, al mismo tiempo que genera ahorros significativos en los costos. Las cargas de trabajo se implementan con mayor rapidez, el rendimiento y la disponibilidad aumentan, y las operaciones se automatizan. Todo esto hace que la administración de TI sea más simple y que su operación y propiedad sean menos costosas. Entre las ventajas adicionales, se incluyen las siguientes:

  • Reducción de los costos de capital y operacionales.
  • Minimización o eliminación del tiempo fuera de servicio
  • Aumento de la capacidad de respuesta, la agilidad, la eficiencia y la productividad de TI
  • Aprovisionamiento de aplicaciones y recursos con mayor rapidez
  • Continuidad del negocio y recuperación ante desastres
  • Simplificación de la administración del centro de datos
  • Desarrollo de un verdadero centro de datos definido por software

Veeam Availability Suite

veeam

VeeamR Backup & Replication™ ofrece recuperacion rapida, flexible y fiable de aplicaciones y datos virtualizados. Unificamos el backup y la replicación en una solución única con asistencia galardonada para los entornos virtuales de VMware y Microsoft

Esta solución de disponibilidad y de backup potente, fácil de usar y accesible aprovecha las tecnologías de virtualización, de almacenamiento y de la nube para ofrecer tiempo de recuperación y objetivos de punto de <15 minutos para TODAS las aplicaciones y los datos. Almacenamiento

net-app

Aumente la agilidad, la capacidad de respuesta y el valor de sus aplicaciones críticas para el negocio con las nuevas cabinas de almacenamiento all-flash de NetApp.
Implemente soluciones all-flash de NetApp® para mejorar el uso de la CPU del servidor, consolidar los servidores y las bases de datos, acelerar la prestación de servicios del departamento de tecnología y reducir las cuotas de licencia de las bases de datos.

NetApp ofrece tres plataformas all-flash:

All Flash FAS de NetApp, Solución flash para empresas que fusiona un alto rendimiento con una flexibilidad superior y la mejor gestión de datos. Acelere su negocio sin comprometer la eficiencia, la fiabilidad o la flexibilidad de la tecnología.

SolidFire de NetApp es un almacenamiento escalable horizontalmente, de gran disponibilidad y muy fácil de controlar. Cuenta además con un rendimiento garantizado. SolidFire se ha diseñado desde sus cimientos para convertirse en la base del almacenamiento de los centros de datos de última generación.

solidfire-prod-face-600w

EF-Series de NetApp ofrece un rendimiento, fiabilidad y disponibilidad de sus aplicaciones increíblemente altos.

ef-series-product-600x223

Loading...